NoticiasPCPS4Xbox One

Metro Exodus contará con modo foto desde el día de su lanzamiento

Deep Silver y 4A Games escucharon las demandas de la comunidad

Metro Exodus apunta a ser uno de los lanzamientos más potentes de los primeros meses del año. La tercera parte del shooter inspirado en las novelas de Dmitri Glujovski llegará al mercado el próximo 15 de febrero. Desde hace algún tiempo la comunidad de usuarios estaba demandando la presencia de un modo foto, los cuales gozan cada vez de más popularidad entre los jugadores, y desde las compañías responsables han decidido cumplir dicha demanda.

El juego desarrollado por 4A Games y distribuido por Deep Silver contará desde el día de lanzamiento con el aclamado modo foto. Jon Bloch, productor ejecutvo de 4A Games ha comentado que “El Modo Foto ha sido una de las características más demandadas por la comunidad de Metro». A la vez que apuntaba que dichas demandas han sido escuchadas, pese al trabajo adicional que supone. “Resulta relativamente excepcional en los shooters en primera persona, pero el estudio ha decidido realizar el trabajo y darle a los fans de Metro la oportunidad de capturar sus propias historias dentro de las yermas tierras de Rusia”, señalaba.

Dicho anuncio es el primero de una serie de novedades que nos llegarán sobre el juego en la víspera de su lanzamiento oficial, previsto para el próximo 15 de febrero para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Etiquetas

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos. Por ahora, músico de profesión, futbolero por pasión y jugón por convicción.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X