NoticiasPCPS4Xbox One

Dead or Alive 6 retrasa su lanzamiento

Tendremos que esperar un par de semanas más para hacernos con él

Koei Tecmo junto al Team Ninja llevan trabajando en la sexta entrega de su aclamada saga de lucha Dead or Alive mucho tiempo y tras anunciar las últimas incorporaciones a su plantel de luchadores hace unas semanas y su editor de personajes hoy ha vuelto ser noticia. En esta ocasión no se trata de nuevos personajes sino que el título ha visto retrasada su fecha de lanzamiento inicial.

El director y productor del juego, Yohei Shimbori, ha dedicado estas palabras a los fans con respecto al retraso: “Lamento sobremanera el inconveniente causado por el retraso de la fecha de estreno de DOA 6. El desarrollo del título ya está casi completo; sin embargo, nos gustaría dedicar más tiempo a pulir su equilibrio, el estilo de juego y la expresividad. A cambio por vuestra paciencia, nos comprometemos a brindar la mejor experiencia de juego de la que somos capaces”

Así, finalmente, la fecha de salida de Dead or Alive 6 pasa del 15 de febrero al día 1 de marzo de 2019, tanto para PS4, Xbox One y PC.  ¿Qué os parece la noticia?

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
X