NoticiasPC

Anthem se luce en un nuevo tráiler

Podemos ver nuevos movimientos, enemigos y escenarios

2018 ha sido un año de auténticos juegazos, pero ya ha terminado y toca mirar hacia el prometedor 2019. Las compañías ya han encendido sus respectivas máquinas del hype para que la gente comience a centrarse en los juegos que se vienen en los próximos meses. Con motivo de la feria tecnológica CES 19 (en la conferencia de NVIDIA), Electronic Arts y Bioware han mostrado un pequeño tráiler de su próxima y ambiciosa obra, Anthem. NVIDIA muestra su soporte a Anthem anunciando que en PC será compatible con la tecnología Deep Learning Super-Sampling o DLSS.

En este nuevo tráiler podemos ver un nuevo tipo de Javelin (la armadura que vestimos a lo largo del juego) surcando los cielos de bellos escenarios selváticos, pero también se pueden apreciar nuevos tipos de enemigos y animales, como una enorme bestia cuadrúpeda que nos hace ver el peligro que entraña la propia fauna el planeta, o un robot hecho de una forma mucho menos refinada que las armaduras que portamos. Además este enemigo se encontraba en una zona que no se había visto antes en otros vídeos de Anthem, mostrando un entorno que recuerda al de un vertedero, lo que nos permite ver escenarios más allá de los entornos selváticos mostrados en múltiples ocasiones. Por último se pueden apreciar los bellos y gráciles movimientos del nuevo Javelin, que estará centrado en ofrecer una jugabilidad ágil y rápida. Este exotraje ofrecerá ataques físicos rápidos que incluyen piruetas y el manejo de dos pequeñas dagas para sembrar el caos entre grandes grupos de enemigos.

El tráiler nos emplaza a saber más de Anthem en la demo exclusiva que sale en unas semanas para aquellos que hayan reservado el juego. Desde Bioware se ha confirmado que esta demo no será un fragmento del juego final, sino una experiencia única creada para este único fin, a pesar de que en el juego final estén presentes algunos de los elementos que se puedan ver en ella. Anthem llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 22 de febrero.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X