HardwareNoticiasPCPS4Switch

Llegan los primeros auriculares Super X-Fi

Una nueva generación que llevará el realismo a otro nivel

Creative Technology ha anunciado que los cascos de la nueva serie Creative SXFI AIR ya están disponibles para su reserva.

La serie Creative se compone de los modelos: SXFI AIR y SXFI AIR C, siendo los primeros auriculares que cuentan con la tecnología Super X-Fi incorporada. Una revolucionaria tecnología que está dando mucho que hablar entre los usuarios al ofrecer un sistema de sonido de alta gama.

Sim Wong Hoo, CEO de la compañía, ya dejó claro que el siguiente paso para ellos sería intentar llevar el sonido a un nivel superior incorporando el audio holográfico en sus auriculares. Los SXFI AIR están destinados a preparar el camino para que la industria adopte la tecnología Super X-Fi en el futuro.

Los cascos SXFI AIR eliminarán la necesidad de tener un sistema de altavoces, ya que con tan solo pulsar un botón el audio podrá disfrutarse en todo su esplendor cinematográfico. Ofrecen compatibilidad con PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Nintendo Switch. La experiencia de juego será muy diferente gracias a la ampliación del espacio acústico presentando una sensación cinematográfica sin igual.

Cascos Creative SXFI AIR
Los primeros auriculares con tecnología Super X-Fi

Con sus drivers de neodimio de 50mm, el sonido es potente y preciso; esencial para los amantes del cine. Cuentan también con conexión Bluetooth y USB, permitiendo al usuario personalizar su perfil de audio preferido.

Estos cascos también podrán utilizarse como reproductor de música independiente insertando una tarjeta microSD. Además, cuentan con un control táctil en el auricular y orejeras cubiertas de un tejido de malla rellenas de foam para mayor comodidad del usuario.

Los SXFI AIR C, especiales para jugadores, también cuentan con la tecnología Super X-Fi. Diseñados para mejorar la experiencia de juego, llevarán un micrófono desmontable ClearComms creado para reproducir fielmente el tono de voz natural, permitiendo así una comunicación perfecta.

Sus precios varían en función del modelo. Los SXFI AIR C USB están disponibles a 129,99€ en la web de Creative. Los SXFI AIR se podrán reservar a un precio de 159,99€ y se comenzarán a enviar a finales de enero.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X