Hardware

La tecnología de iluminación RGB Chroma de Razer llegará a los coches de China

Estamos a dos pasos de tener coches al estilo TRON

Los aficionados a los periféricos ya conoceréis de sobra a Razer, quien lidera el sector gaming con sus artículos centrados principalmente en el juego profesional, además de haber iniciado recientemente sus andaduras en el sector móvil. Casi todos los productos de la compañía comparten su tecnología de iluminación RGB llamada ‘Chroma’, que ahora comienza una nueva colaboración con el mercado automovilístico chino.

Ya pudimos ver cómo Razer y Philips iniciaban una colaboración a través de las bombillas inteligentes Hue en un evento en el que pudimos presenciar de primera mano todas sus bondades. Este paso ha ofrecido a Razer una bifurcación en el camino de los periféricos para poder integrar su tecnología en los coches eléctricos de Leapmotor, una conocida marca automovilística en China.

Ha sido a través del Twitter de Min-Liang Tan, director ejecutivo de Razer, quien ha confirmado personalmente este importante paso para la compañía:

De momento solo ha sido público este anuncio, aunque durante la próxima semana será el Consumer Electronics Show Las Vegas 2019, donde se espera un aluvión de información sobre cómo funcionará dicha tecnología.

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Cerrar
X