NoticiasPS4Xbox One

Anunciado el pack Hitman HD Enhanced Collection

Incluirá dos viejas aventuras del Agente 47

IO Interactive está en plena racha tras sacar Hitman 2 y seguir nutriéndolo de nuevas misiones y contenido, pero eso no será todo lo que veremos del Agente 47 durante este año. Hoy mismo desde la propia cuenta de Twitter de Hitman hemos sabido de la existencia de Hitman HD Enhanced Collection y que incluirá dos juegos completos de la anterior generación.

Las entregas elegidas para la remasterización son Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution . Con su estreno en 2006 y 2012 respectivamente, estas versiones funcionarán a 60 fps y soportarán una resolución 4K. Además contarán las típicas mejoras de texturas, iluminación, reflejos así como los propios controles para adaptarlos a la actual generación de consolas.

Hitman HD Enhanced Collection estará disponible en tan sólo unos días, el 11 de enero, en formato digital solo para PS4 y Xbox One, al menos por el momento. ¿Os haréis con estos viejos encargos de nuestro agente favorito?

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
X