HardwareNoticias

Slighty Mad Studios anuncia “La consola más potente jamás creada”

Una consola para dominarlas a todas...

Seguimos con los propósitos y las promesas de comienzos de año nuevo y al clásico combo de “Voy a ir al gimnasio, voy a leer más y voy a hacer ese viaje espectacular que llevo queriendo tanto tiempo” Slighty Mad Studios (SMS) le suma “Vamos a sacar la consola más potente jamás creada”. Estas han sido casi literalmente las palabras de Ian Bell, CEO de SMS, por medio de un mensaje en Twitter.

El mensaje que a priori podría tomarse como una exageración o incluso una falsa ha quedado desmentido tras la entrevista que Bell ha concedido a la revista Variety, en la que afirma el desarrollo de la consola. En los actuales planes de la compañía, la Mad Box será una consola capaz de correr juegos con calidad 4K a 120 fps (60 en VR) y con un catálogo variado de títulos tanto antiguos como nuevos equiparable a los que puedan tener las consolas más potentes, sin exclusión de plataformas. Eso sí, hasta ver esta promesa hecha realidad todavía nos queda esperar nada más y nada menos que 3 años.

SMS asegura que se tratará de la consola más potente jamás creada y que, aunque todavía estén inmersos en negociaciones con fabricantes de hardware, el proyecto ya cuenta con varios inversores. Confían en poder mostrar las primeras imágenes del diseño de la consola de aquí a “dentro de cuatro a seis semanas” . Estaremos pendientes a todas las noticias que lleguen sobre este pequeña futura bestia ¿Será así como terminará la Guerra de Consolas? ¿Será Mad Box la Elegida para traer el equilibrio a la Fuerza (el copyright, ya sabéis) el sector?

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X