NoticiasPS3PS4PSVITA

STEEP y Portal Knight son los juegos de PlayStation Plus de enero 2019

A partir del día 1 ya podremos descargar los juegos de enero

Ayer Sony desveló los que serán los juegos incluidos en la suscripción a PlayStation Plus de enero 2019: STEEP y Portal Knight.

Los que cuenten con una suscripción al servicio online de Sony pueden contar cada mes con dos juegos completos para añadir a su colección, y a partir del día 1 ya podremos descargar los juegos de enero. Por un lado tenemos el juego de Ubisoft de deportes de invierno STEEP, un mundo abierto y espectacular donde poder esquiar, hacer snowboard y saltos en parapente entre muchas otras actividades.

También tendremos disponible el RPG Portal Knight, con grandes entornos generados de manera aleatoria para disfrutar solos o con amigos. Y para los habitantes de España y Portugal en enero tendremos un juego extra en exclusiva, el ganador de la primera edición de los premios PlayStation, Dogchild: acompaña a un niño y su perro en una aventura en la que ambos deberán colaborar para derrocar a la malvada corporación Cornish, la cual experimenta con animales.

Los usuarios de PlayStation 3 en enero podrán descargar Zone of the Enders HD Collection y Amplitude, mientras que los poseedores de una PS Vita recibirán Fallen Legion: Flames of Rebellion y Super Mutant Alien Assault.

Si todavía no habéis añadido a vuestra biblioteca los juegos de diciembre, sabed que tenéis hasta el 3 de enero para hacerlo, por lo que no perdáis la oportunidad de conseguir juegos como SOMA y Onrush, entre otros.

Etiquetas

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.

Actualidad

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X