Android & iOSNoticias

Nuevo teaser de Harry Potter: Wizards Unite

Todo aquel que ha visto la icónica saga del niño que sobrevivió ha soñado alguna vez sumergirse en el mundo de Hogwarts empuñando una varita, lanzando hechizos y batiéndose en duelos contra brujas y magos. Lo de ir a clase es bastante secundario, la verdad. Y es cierto que en parte podemos hacer esta experiencia realidad visitando su parque temático o jugando alguno de los juegos disponibles. Pero WB Games y Niantic han querido traer una experiencia mucho más inversiva con Harry Potter: Wizards Unite.

Niantic ha desvelado un nuevo teaser de Harry Potter: Wizards Unite, el nuevo juego de realidad aumentada para móviles que llegara en 2019 y traerá la magia a la palma de nuestra mano. Pudiendo explorar infinidad de sitios, lanzando hechizos, resolviendo misterios e incluso encontrando se con animales “fantásticos” y personajes durante nuestra aventura.

Tu carta de Hogwarts ha llegado un poco tarde, pero el año que viene ya podremos gozar de un universo realmente mágico. De todas formas, si no aguantas las ganas, puedes encontrar más información en la web oficial www.wizardsunite.com.

 

Etiquetas

Pablo Marín Blasco

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X