NoticiasPC

Llega el segundo pack de expansión para Sid Meier’s Civilization VI: Gathering Storm

Conoce al líder de los Incas

2K y Firaxis Games han lanzado un nuevo tráiler de Sid Meier’s Civilization VI: Gathering Storm. En el vídeo conoceremos a Pachacuti, líder de los Incas. El segundo pack de expansión de este aclamado título de estrategia llegará el 14 de febrero de 2019.

La Inca es la civilización más reciente en unirse al juego. Pachacuti es el gobernador que se encargó de transformar el Reino del Cusco en el Imperio Inca. Los Incas son perfectos para jugadores aislacionistas, ya que sus beneficios se obtienen principalmente de las casillas de montaña y las rutas internas de comercio. La habilidad del líder reforzará las rutas comerciales internas, ya que proporcionará comida adicional por cada casilla de montaña que exista en las fronteras de la ciudad de origen. Pachacuti también tendrá acceso a una mejora de casilla de montaña con el mismo nombre.

¿Quieres más información y estar al tanto de todas las noticias relacionadas con Sid Meier’s Civilization VI: Gathering Storm? Visita su web oficial y no te pierdas ninguna de sus novedades.

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
X