NoticiasPS4

Dreams, lo nuevo de Media Molecule, ya cuenta con fecha para su beta

Habrá dos fechas principales para acceder a ella

Hace ya unos años que supimos del ambicioso proyecto que tenían entre manos Media Molecule, un juego que nos daría completa libertad y herramientas para crear nuestro propios mundos en los que jugar y hacer lo que nos viniese en gana. Habían prometido que Dreams tendría un período de beta antes de que terminara 2018 y hoy hemos sabido que han sido fieles a su palabra.

A partir de mañana mismo, día 19 de diciembre, todos los que estuviesen suscritos al boletín de noticias de la empresa ya podrán descargar el programa desde sus PlayStation 4 y empezar a crear. Aquellos que no lo estuviesen, no os preocupéis pues el día 8 de enero la beta será pública y cualquier usuario de la consola de Sony podrá descargarlo sin necesidad de suscripción Plus. Otros detalles de la beta son que ocupará 4 GB en nuestros discos duros y que de momento no será compatible con VR.

El período de beta general terminará el día 21 de enero, fecha desde la cual no se podrá acceder a ella. ¿Listos para sacar a la persona creativa que llevamos dentro?

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
X