NoticiasPS4

Granblue Fantasy Versus llegará a Occidente en 2019

El título correrá a cargo de Arc System Works

Como ya hemos dicho en más de una ocasión, en Navi Games no somos partidarios de la violencia. Todo lo contrario, somos firmes defensores de la oratoria, el diálogo y el entendimiento, y es precisamente por este último que entendemos que hay ciertas cuestiones que no pueden resolverse de otra manera que no sea curtiendo el lomo de nuestro mejor amigo con un mando en las manos. De hecho, según la profecía de Eurekakarateka, la Batalla Final por el destino de la humanidad se decidirá en una pelea de Smash Bros (con K.K. Roll y Canela baneados, claro).

La cosa es que en nuestro sector siempre hay sitio para los juegos de lucha, ya sean originales 100%, con cameos o con un trasvase total de otra saga, como es el caso que nos trae aquí hoy: Granblue Fantasy Versus, un título que se mostró en el Granblue Fes 2018 y que, si bien no despuntó tanto como pudo hacerlo la promesa de Granblue Fantasy Re:Link que trasladará la obra de Hideo Minaba al terreno del RPG nada más y nada menos que de la mano de Platinum Games, sí que sorprendió a muchos cuando vieron que el equipo encargado de realizarlo sería Arc System Works, los mismos orfebres de Guilty Gear, BlazBlue y Dragon Ball FighterZ. Esta desarrolladora presume de contar con varios de los títulos de lucha más fluidos y con mejor acabado artístico (tanto en diseño de personajes como animaciones de lucha) en su género, y ahora apunta a hacer lo mismo en Granblue Fantasy. Juzgadlo vosotros mismos:

El equipo busca que el título atraiga tanto a veteranos como a neófitos que estén descubriendo la obra de Hideo Minaba, y ya han confirmado la presencia de personajes como Gran, Katalina, Lancelot, Charlotta y Ferry. Todavía a falta de una fecha exacta, Arc System Works solamente ha confirmado que el título «llegará a PlayStation 4 a lo largo de 2019». Esperemos que durante el próximo EVO Japan 2019, que se celebrará en febrero, la desarrolladora revele nuevos detalles sobre el juego.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X