NoticiasPCSwitch

Double Cross, de los creadores de Runbow, fija su fecha de salida

Podremos disfrutar de su nuevo título durante el mes de enero

Después del divertido Runbow, la gente de 13AM Games ha presentado su nuevo juego que llevará el título de Double Cross. Pudimos verlo en movimiento durante la Kinda Funny Games Showcase, pero ahora conocemos muchos más detalles además de su fecha de salida para Nintendo Switch y PC.

En Double Cross controlaremos a Zahra Sinclair, agente de RIFT, cuya misión es mantener la paz entre todas las dimensiones conocidas del universo. Para garantizar el orden en todo el multiverso, Zahra contará con un completo arsenal de habilidades y ataques que podremos ir mejorando y aumentando según avancemos en la trama. Pero eso no es todo, Zahra también tendrá que responder ante sus superiores para desenmascarar quién está detrás de todos los ataques y para ello tendrá que reunir pruebas y testigos para luego utilizarlos y acusar con fundamentos.

Double Cross promete una suerte de mezcla entre Megaman y Phoenix Wright que aterrizará el día 10 de enero para Nintendo Switch y PC. Arriba os dejaremos el tráiler para que lo veáis en acción. ¿Qué os parece?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X