NoticiasPC

Blizzard acaba con las competiciones profesionales de Heroes of the Storm

La HGC y Heroes of the Dorm no volverán este 2019

Heroes of the Storm, el MOBA particular de Blizzard y un homenaje a todos los personajes de su historia como estudio, lleva disponible desde 2015 en todos los ordenadores del mundo y desde entonces el contenido del juego no ha hecho más que crecer. Por desgracia, los jugadores no siempre ha acompañado a este crecimiento de contenido y la comunidad de Heroes ha ido relegándose a un segundo plano. El último clavo añadido al ataúd ha sido el día de hoy, cuando Blizzard ha comunicado algunas de las decisiones que han tomado con respecto al futuro de este título.

Para empezar, el equipo de desarrollo de Heroes ha visto su plantilla reducida, moviendo a gran parte de su personal a otros proyectos en los que Blizzard se encuentra trabajando. Esto causará que las actualizaciones y llegadas de nuevos personajes se resienta y no llegarán con la misma frecuencia con la que lo hacían hasta ahora. La otra noticia es la supresión de la Heroes Global Championship y de Heroes of the Dorm, los dos grandes eventos de eSports relacionados con la escena competitiva de Heroes of the Storm.

Esto no augura un futuro muy prometedor para la comunidad de fans de Heroes of the Storm y apunta a que el período en el que Blizzard seguirá aportando contenido nuevo al título no está muy lejos de terminar. Aquí os dejamos el comunicado oficial en su página web. ¿Qué os parece esta noticia?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X