NoticiasPS4

Yuna se une al plantel de Dissidia Final Fantasy NT

Podrá utilizar sus habilidades de invocadora vistas en Final Fantasy X

Dissidia Final Fantasy NT, el arcade de lucha de PS4 procedente de las recreativas niponas, continúa incorporando más luchadores a su plantel, algo que no es muy complicado teniendo en cuenta el ejército de personajes a su disposición. En esta ocasión le llega el turno a una de las ausencias más sonadas en el roster inicial. Uno de los personajes más queridos por los fans de la saga y una incorporación realmente valiosa: Yuna, la invocadora de Final Fantasy X, se une al ya considerable plantel de luchadores del título desarrollado por Team Ninja y Square-Enix.

Yuna es una mujer que emprende un viaje junto a Tidus y otros compañeros como peregrinación para liberar a Spira de la amenaza de Sin. El arma de Yuna es su habilidad como invocadora de eones, unas criaturas mágicas que le prestan su fuerza en la lucha. En el gameplay publicado por Square-Enix podemos ver que recurrirá sobre todo a Valefor (el primer eón que vemos en Final Fantasy X) y sus ataques de viento y energía. Parece que Yuna será especialmente hábil luchando a media y larga distancia gracias a la amplia gama de ataques de ese estilo a su disposición.

El personaje de Yuna está disponible para aquellos que posean el pase de temporada, pero también puede adquirirse por separado. El resto de personajes adicionales que ya han llegado a Dissidia Final Fantasy NT son Vayne (Final Fantasy XII), Locke (Final Fantasy VI), Rinoa (Final Fantasy VIII), Kam’lanaut (Final Fantasy XI) y aún falta otro personaje por llegar en el futuro. Hay que recordar que cada personaje incluye otras dos armas y vestimentas.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X