NoticiasPCPS4Xbox One

Nuevos detalles del próximo contenido de Hitman 2

También está disponible un nuevo vídeo

Warner Bros e IO interactive han anunciado los detalles del nuevo contenido gratuito que llegará a Hitman 2 este mes. Nuevos contratos y la misión Objetivo Escurridizo. ¿Quieres saber todo lo que le espera al Agente 47?

  • Contratos destacados: Riesgos laborales. Los contratos destacados son creados por miembros de la comunidad y se elegirán en función de la temática. Se centrarán en trabajos, actividades y profesiones.
  • Contrato de intensificación: El aumento de Aelwin (ya disponible). Estos contratos se centrarán en la capacidad de los jugadores para adaptar sus habilidades y estilo de juego a los obstáculos que encuentren a su paso. Tendrá lugar en una misteriosa isla de Sgáil.
  • Contrato de intensificación: El capricho de Turm (27 de diciembre).

También nos espera una magnífica sorpresa navideña que llegará el 18 de diciembre. Estará disponible por tiempo limitado.

  • Nuevo objetivo escurridizo: El Revolucionario. Un objetivo que llegará a Santa Fortuna durante diez días y nos permitirá desbloquear el traje de turista con guantes.

Además de esto también se ha publicado la última entrega de la serie de vídeos: Cómo ser Hitman, escondido a plena vista. En este se muestra a los jugadores como pasar desapercibidos para aumentar el éxito de sus misiones.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X