NoticiasPC

Wilfrid Laurier se unirá a Sid Meier’s Civilization VI: Gathering Storm

Oh, Canada! Our home and native land!

La segunda expansión del juego de estrategia de 2K y Firaxis Games, Sid Meier’s Civilization VI: Gathering Storm, nombran a quien será el líder de Canadá. Se trata del 7º primer minsitro del Gran Norte Blanco, Wilfrid Laurier, reconocido por respaldar la unificación de los ciudadanos de habla francesa e inglesa en una misma nación. Tras los anteriores anuncios de Matthias Corvinus en Hungría y Kupe en la tribu maorí de Nueva Zelanda, Laurier se convertirá en el tercer líder anunciado para el próximo pack de contenido de Civilization VI. Tanto si lo controlas o te enfrentas al carismático canadiense, ten en cuenta estas cuatro nociones:

  • La habilidad única del primer ministro canadiense es El último y mejor Oeste, la cual permite construir granjas en Tundra, y Colinas con tundra con algo de investigación civíl. Las casillas nevadas serán la mejor opción para la nación de Norteamérica, en donde el coste será menor y se extraerán el doble de recursos consumibles. También proporciona Favor diplomático extra que se basa en el Turismo por turno, y además recibe más Favor diplomático al completar Emergencias o Competiciones por puntos con éxito.
  • Otro dato a tener en cuenta es Cuatro caras de la paz, la habilidad que evita que Canadá declare la guerra sorpresa a los oponentes y la guerra a ciudades estado. También va al contrario, pues no se podrán declarar guerras sorpresa contra Canadá.
  • La construcción exclusiva es la Pista de hockey, solo edificable en Tundra o Nieve y una por ciudad. Esta mejora confiere atractivo y amenidad adicional, a la vez que proporciona bonus de cultura en las casillas adyacientes de Nieve y Tundra, tanto en colina como en llano.
  • Las unidades se llaman Mounties, conocidos como la Policía Montada. Su potencial reside en los Parques Nacionales, los cuales pueden construir y beneficiarse a partes iguales.

Sid Meier’s Civilization VI: Gathering Storm saldrá el 14 de febrero de 2019 para Microsoft Windows.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
X