Android & iOSNoticias

Más Meltan en Pokémon GO

Niantic potencia el efecto de las cajas misteriosas

Los jugadores de Pokémon GO se podrán beneficiar de un aumento de efectividad en las llamadas cajas misteriosas, relacionadas con el Pokémon Meltan.

La propia compañía ha anunciado, vía Twitter, que el efecto de estos ítems ha sido incrementado, ya que aparecerán más cantidad de Meltan cuando la utilicemos. Os recordamos que las cajas misteriosas son la única vía para conseguir a este Pokémon, una vez utilicemos el objeto podremos encontrarnos con la criatura en cuestión. Para obtener estas cajas tendremos que conectar Pokémon GO con Pokémon: Let’s Go. Os dejamos el tweet de la cuenta oficial de Pokémon GO España.

Parece que Nintendo, Niantic y Game Freak unen fuerzas y apuestan por seguir insuflando vida a Pokémon GO, aprovechando el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go. Si no has atrapado aún a Meltan, ahora lo tienes más fácil.

Etiquetas

JaviMGarcia

Made in 1992 y pegado al mando de una consola desde del 97. Aspirante a alcalde de Raccoon City, a cazador de Yharnam y a periodista de videojuegos. Si me quieres encontrar busca la consola más cercana.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X