NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Noahmund confirma su lanzamiento para Xbox One

El RPG patrio llega a consolas en 2019

Los malagueños Estudio Ábrego han confirmado hoy, a través de BadLand Games, que su fantástico RPG español Noahmund llegará a Xbox One en 2019.

Además, también estrenarán una actualización navideña donde recibiremos skins para los protagonistas con aspecto navideño, y que puedan lucirlas en sus intensos combates tácticos. Esto no será todo, también añadirán mejoras en la traducción de algunos diálogos y en cuanto a las versiones de consola, se añadirá una nueva zona llamada «El Bosque del Gran Árbol», además de los idiomas de francés y alemán, como el doblaje en inglés para las cinemáticas.

Noahmund, que ya está disponible en PC, versión que analizamos en la web, verá la luz en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch de cara al 2019 a un precio de 14,99€.

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X