NoticiasPCPS4Xbox One

Información de las próximas novedades de Monster Hunter: World

Crossover, dragones curtidos, DLC de hielo y mucho más

Hace escasos minutos se ha lanzado en Internet el Special Developer Update de Monster Hunter: World. Se trata de un vídeo pregragrabado de 15 minutos de duración en el que Ryozo Tsujimoto comenta las próximas actualizaciones del título de Capcom, premiado a mejor juego de rol en The Game Awards. Si te lo has perdido, en Navi Games te comentamos lo sucedido:

Tsujimoto anunciaba en primer lugar la vuelta de la demoledora Kulve Taroth, eso sí, en estado hiper curtido. Después de haberla repelido en anteriroes ocasiones, este monstruo ha desarrollado nuevos ataques y mucha más fuerza dadas las cirscunstancias adecuadas. Si los cazadores superan el cerco y repelen a la Kulve Taroth entrando en este nuevo modo, pueden obtener un nuevo Tier de objetos como recompensa con el marco de color diamante. Esto significa armas y armaduras de calidad superior a las obtenidas de recompensas doradas, hasta ahora las superiores.

Hablando de dragones ancianos, ahora también el Nergigante, la poderosa criatura insignia del juego, también se sumará a las filas de los hiper curtidos. Como es obvio, planteará un auténtico desafío a los cazadores, pero no llegará hasta primavera de 2019.

Pasando al siguiente evento, el equipo Capcom quiere celebrar con los jugadores el Primer Aniversario de Monster Hunter: World. Esto lo conseguirán con el Festival de Apreciación, repleto de parafernalias y bailes al más puro estilo Broadway. Decoración, armadura, gestos y nuevo disfraz de Felyne para la encargada son algunos de los elementos que podremos conseguir en PlayStation 4 y Xbox One próximamente.

Cazador y cazadora vistiendo la armadura del Apreciation Fest, evento en honor al primer aniversario de Monster Hunter: World.
Set de armaduras para cazador y cazadora del Festival de Apreciación de Monster Hunter: World.

La cosa no se queda aquí, ni muchísimo menos. Quizás lo más llamativo de las actualizaciones sea la colaboración que hará Capcom con CD Projekt Red; en específico, el ambicioso crossover entre Monster Hunter: World y The Withcer 3: Wild Hunt. Por primera vez, controlaremos a Geralt de Rivia para exterminar a las criaturas de Monster Hunter. Las misiones serán al estilo The Witcher, mientras que el gameplay resultará una mezcla de mecánicas RPG y acción de ambas sagas.

Desde CD Projekt nos dicen que pensemos en el estilo de batalla y magias de su tercera entrega combinados con el equipamiento del cazador de Monster Hunter: World.

Este nuevo contenido se añadirá gratuitamente a principios de 2019 en consolas, aún queda por detallar fecha futura en PC. Geralt está que no para entre SoulCalibur VI y esta colaboración… ya solo falta que salga en Super Smash Bros. Ultimate. ¿Sí, por favor? En todo caso, te dejamos el teaser para que lo disfrutes:

La otra noticia potente es el anuncio de Iceborne, un DLC de expansión masiva y de pago que saldrá en otoño de 2019. Aunque el productor de Monster Hunter: World no fijó precio alguno, sí que comentó que este nuevo contenido ampliará la historia del juego, continuando por donde se quedó el final. Como es de esperar, habrá nuevas armas, armaduras, objetos y monstruos esperando nuestra llegada a la isla helada, que suponemos hará de sustituta de la Tundra de las anteriores entregas. Como información muy esperada por los fanes, Tsujimoto dijo que este DLC contará con un nuevo nivel de dificultad a la misma altura del esperado Rango G. Deja que el Rathalos te guía a la nueva ubicación de Iceborne en el tráiler revelación:

Nargacuga, ¿eres tú?

Además, si eres de los que aún no han probado el videojuego, Monster Hunter: World lanzará una versión de prueba gratuita desde el 11 hasta el 17 de diciembre. A partir de mañana se podrá descargar la demo, que permitirá el acceso hasta las misiones de tres estrellas y rango cuatro de cazador. Los avances realizados se podrá transportar a la versión completa, en caso de querer comprarla (actualmente a 59,99 € en PC, PS4 y Xbox One).

Y, a continuación, el vídeo resubido a YouTube de las actualizaciones de desarrollo de la obra de Ryozo Tsujimoto que hemos estado compartiendo arriba:

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X