NoticiasPS4Xbox One

Beyond Good & Evil 2 muestra nuevo gameplay con muchas novedades

El sistema de aumentos, el combate y la escala planetaria serán claves

Beyond Good & Evil es una de las grandes joyas que tiene Ubisoft en su historia como desarrolladora y ha tenido que pasar quince años para que los fans de Jade y Zerdy podamos ver una secuela. Anunciado hace ya casi dos años, Beyond Good & Evil 2 sigue en desarrollo y parece que marcha a bastante buen ritmo.

En la demo que ha sido enseñada hoy durante el livestream del Space Monkey Program hemos podido ver el juego en movimiento y sus principales características. Cabe destacar que se trata de un juego en una fase temprana de desarrollo y que muchas de las cosas aquí mostradas podrían cambiar en su versión final.

La demo comienza en un templo subterráneo de Ganesha City en la que dos jugadores –el juego tendrá cooperativo online– luchan contra soldados y científicos que están experimentando con los ciudadanos de la ciudad. Cada personaje contará con un arma cuerpo a cuerpo y una a distancia a las que se les podrá asignar un Aumento que la dotará de una habilidad especial. En la demo podemos ver unas balas que paralizan y transmiten electricidad o una burbuja que hace flotar a los enemigos dentro de ella. Otra herramienta con la que contaremos será el catalejo, que funcionará como la cámara de Jade en el primer juego, lo que nos permitirá observar las cosas con más atención y analizarlas.

Una vez fuera del templo la libertad es total, pudiendo coger cualquier vehículo, personalizarlo y explorar Ganesha City a voluntad incluso salir del planeta hacia nuestra nave nodriza e ir a otro sistema solar dentro de la galaxia del Sistema 3. Os dejamos el gameplay completo arriba y os animamos a que le echéis un vistazo. ¿Qué os ha parecido?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X