NoticiasPC

Tráiler cinemático de Iris.Fall, ya disponible en Steam

Puzzles que entrecruzan dimensiones y luces

Los desarrolladores de NEXT Studio (creador de Death Coming) y la editora independiente Zodiac Interactive (distribuidor de Candleman: The Complete Journey) han lanzado hoy Iris.Fall, juego de rompecabezas premiado por su estilo artístico. Combinando entornos 2D y 3D, avanzaremos en esta aventura con puzzles a través de Iris, una niña que sigue a un gato negro en la noche. Por el camino, no solo descubre un extraño anfiteatro que oculta oscuras verdades, también la capacidad de poder viajar entre el mundo de la luz y el de la sombra. Solo moviéndose entre ambos planos con inteligencia podremos avanzar en una historia cargada de exploración espiritual.

Su apartado artístico es quizás lo que más sorprenda, apostando por una gama monocromática de blancos y negros. Sus personajes, dibujados a mano, están animados pero como si estivieran hechos en papel. Iris.Fall combina luz y sombra en su diseño como temáticas principales, tanto en historia como en puzzles. Solo cambiando entre luz y sombra podremos pasar a través de las realidades opuestas de blanco y negro, de 2D y 3D. No tardaremos en descubrir que algo está pasando en las ruinas del teatro. Te dejamos a continuación el corto vídeo de gameplay del juego, estrenado a principios de noviembre:

Iris.Fall ya está disponible en PC por 12,49 € y, desde hoy hasta el 20 de diciembre, cuenta con un 20% de descuento, dejándolo temporalmente a 9,99 € en Steam. No tiene traducción en español, solo en chino simplificado, inglés, francés e italiano.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
X