NoticiasPCPS4SwitchXbox One

God of War se lleva el premio a Mejor Juego del Año

¡Oh Boy!

Era uno de los favoritos y finalmente los de Santa Monica se llevaron el premio: God of War se llevó el premio a Mejor Juego del Año de los Game Awards de 2018. Aunque Red Dead Redemption 2 estaba varios puntos por encima en las apuestas, fue el juego de Cory Balrog el que se llevó el premio junto al de Mejor Dirección.

En la redacción hay el consenso de que se trata de un premio más que merecido que sin duda alaba tanto el juego como el cambio de rumbo que ha tomado la saga, pasando de una parodia de la masculinidad a una obra de arte sobre la madurez y la paternidad.

Meme de Kratos de God of War diciendo Boy

Red Dead Redemption 2 no se fue con las manos vacías, al contrario: aunque no se llevó los dos premios más importantes fue el máximo galardonado de la ceremonia, con cuatro premios. Así, los de Rockstar se alzaron con los premios de Mejor Narrativa, Mejor Apartado Sonoro, Mejor Banda Sonora y Mejor Actuación.

Etiquetas

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X