NoticiasPC

Ya disponible Bigfoot, el DLC de Two Point Hospital

El invierno no está llegando... ¡Ya está aquí!

Two Point Hospital, del estudio Two Point Studios, es un juego de gestión donde los administradores del hospital han de ser creativos y demostrar toda su capacidad para construir, curar y mejorar a sus pacientes incluso en las circunstancias más difíciles y extrañas. Además puedes diseñar hospitales, investigar raras enfermedades y administrar al personal.

Pero para ampliar esta experiencia ha anunciado que han añadido una nueva región helada en su DLC Bigfoot, donde tendrás que enfrentarte a nuevos retos en las Montañas Puntiagudas del Condado de Two Point. Con tres nuevos hospitales, tres nuevas salas de tratamientos y multitud de nuevos artículos y muebles, así como 34 enfermedades de la región para hacer frente a desafíos… sin olvidarnos de nuestro VIP, el celebri-yeti local Bartholomew F. Yeti.

Este nuevo contenido ya está disponible por 8,99 € en Steam ,y hasta el 12 de diciembre tendréis un descuento de un 10%.

Etiquetas

Cristina J. Lerena

Filóloga a ratos libres y jugadora casi a tiempo completo. Me gustan los juegos de rol, las aventuras gráficas, los mundos abiertos y las alitas fritas.

Actualidad

Cerrar
X