NoticiasPS4

The Videokid llegará a PS4 en tan sólo unos días

Una carta de amor al clásico Paperboy y a los años 80

Tal vez algunos no recordéis Paperboy pero es uno de los juegos arcade de los años 80 más reconocidos y queridos por muchos. La premisa era sencilla, controlábamos a un chico que tenía que repartir periódicos y esquivar a los peligros que la jungla urbana nos exponía. Desarrollado por Atari llegó a muchas de las consolas de la época.

Y esto nos transporta a la actualidad, dónde el equipo de Pixel Trip Studios ha creado The Videokid. Este título está inspirado en la misma premisa que Paperboy pero controlaremos a un joven en monopatín cuyo objetivo es llegar hasta la casa de Jessica. En unos entornos completamente pixelados, pero en tres dimensiones, nos esperan ingentes referencias a los años 80 mientras avanzamos y esquivamos coches, personas e incluso cocodrilos. Arriba os dejamos un tráiler para que lo veáis en acción.

The Videokid ya está disponible para Nintendo Switch y Xbox One y llegará a PS4 el próximo día 11 de diciembre. ¿Qué os parece?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X