NoticiasPCPS4Xbox One

Se detallan los próximos parches y eventos de Fallout 76

Bethesda quiere ir mejorando poco a poco nuestra experiencia en el yermo, de ahí que hayan comenzado estas semanas de diciembre con nuevos parches para Fallout 76, incluidos siempre en sus artículos de “Dentro del refugio”. Además, nos anuncian que a principios de 2019 comenzarán varios eventos en el juego a la largo de una semana para mejorar nuestro viaje y cambiar algunas mecánicas del juego base.

A continuación os detallamos las características que tendrán los nuevos parches, sin contar que a día de hoy se ha aumentado el 50% el límite de capacidad de la caja de alijo, además de algunas correcciones y mejoras.

El día 11 de diciembre se añadirán mejoras para el C.A.M.P., añadiendo una nueva funcionalidad, los Bulldozers, con la que podremos destruir rocas, árboles pequeños o montañas de escombros, mejorando así el terreno para la construcción. Así como la posibilidad de reconfigurar los puntos S.P.EC.I.A.L. tras el nivel 50 y nuevos ajustes para los jugadores de PC.

El 18 de diciembre habrá otro parche que planea mejorar algunas de las sugerencias de la comunidad, así como mejorar la estabilidad. En cuanto se vaya acercando la fecha podremos saber más del contenido de mismo. Mientras tanto, ¡disfrutad en el yermo!

Etiquetas

Cristina J. Lerena

Filóloga a ratos libres y jugadora casi a tiempo completo. Me gustan los juegos de rol, las aventuras gráficas, los mundos abiertos y las alitas fritas.

Actualidad

Cerrar
X