NoticiasPC

Planet Coaster recibirá su nueva expansión este mismo mes

El nombre de la misma será Magnificent Rides Collection

El género de la gestión de recursos e instalaciones está en una forma inmejorable gracias a juegos como Cities: Skylines o el reciente Two Point Hospital, pero no podemos olvidarnos de Planet Coaster. Los gerentes de parques de atracciones que disfruten de Planet Coaster están de enhorabuena pues la próxima expansión ya tiene fecha y su contenido detallado.

Bajo el nombre de Magnificent Rides Colecction, la gente de Frontiers Developments traerá un pack con nueve atracciones nuevas para nuestro parque, siendo una de ellas una variación de una ya existente. Los nombres de algunas de las nuevas atracciones son Mind Melt, Grand Carousel y Tracker. Prometen ser de lo más espectaculares y poner a prueba los estómagos de los visitantes más intrépidos de nuestro parque.

Recordad que Planet Coaster está disponible para PC y apuntad la fecha del 18 de diciembre puesto que será el día elegido para que el contenido de Magnificent Rides Collection llegue a las tiendas a un precio de 10,99 euros. ¿Os haréis con este nuevo pack?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Cerrar
X