NoticiasSwitch

Nintendo Switch recibirá tres juegos de NES el próximo 12 de diciembre

La actualidad está sobrevalorada

Aquellos que formen parte de la suscripción online de Nintendo Switch tienen a su disposición un catálogo de títulos emblemáticos de NES que, poco a poco, va en aumento. De hecho, Nintendo ya ha desvelado qué tres juegos se sumarán al, ya de por sí, amplio catálogo de títulos retro.

El primero de ellos será un título emblemático de la consola y la primera entrega de una saga que se extiende hasta nuestros días. Ninja Gaiden, un juego de acción extremadamente duro en 8 bits. Los amantes de la dificultad, y sobre todo aquellos que de niños lo probaron, podrán dejarse llevar por la nostalgia para rememorar uno de los juegos más difíciles de la época.

El segundo título que nos encontramos es Wario’s Woods, un título del personaje más gamberro de Nintendo enfocado al puzle. Una versión más socarrona de lo visto en Dr. Mario, pero plagada de monstruillos. Un juego que dará lugar a muchos vicios. Por último, pero no menos importante tenemos Las Aventuras de Lolo, otro juego rompecabezas con un toque más “oscuro”, si puede llamarse de alguna forma, en el que tendremos que superar los niveles disparando a nuestros enemigos.

Este servicio será obligatorio para todos aquellos que quieran jugar online, contando con algunas opciones muy económicas como el Plan Familiar, una optativa para aquellos grupos de amigos que, por ejemplo, quieran disfrutar de unas buenas palizas en Super Smash Bros. Ultimate.

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Cerrar
X