NoticiasPS4

Llega la actualización navideña de Gran Turismo Sport

Vehículos, circuitos, eventos... ¡Santa Claus ya está aquí!

Sony y Polyphony Digital han anunciado la actualización 1.31 de Gran Turismo Sport, uno de los títulos de conducción más populares del género. La oportunidad de disfrutar con sus novedades ya está disponible de forma gratuita para los usuarios.

El nuevo contenido nos trae un total de siete vehículos para añadir a los ya existentes en el juego, algunos como el Ferrari F50 ’95 (N500), el Pontiac Firebird Trans Am “78 (N200) o un McLaren P1 GTR ’16 (Gr.X). Además podremos disfrutar de un nuevo circuito: Tokyo Expressway – Ruta Sur; un trazado que presenta un estilo muy diferente al Central y Este, contando con una recta que transcurre en paralelo al recorrido del famoso tren bala; sus velocidades oscilarán entre medias y altas con el añadido de las curvas del circuito exterior.

A todo este contenido también hay que añadir siete eventos nuevos para un jugador dentro del modo GT League, escenarios en la sección SCAPES y escenas festivas donde podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación gracias a las capturas de pantalla.

Gran Turismo Sport está disponible para PlayStation 4. No pierdas la oportunidad de disfrutar de este título ahora que se acerca la Navidad.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Cerrar
X