NoticiasPC

Kenshi sale hoy del Early Access para anunciar su lanzamiento oficial

Asciende de "Muerto de hambre" a "Gobernador postapocalíptico"

Lo-Fi Games lanzó el 20 de marzo de 2013 en Steam un curioso videojuego con acceso anticipado llamado Kenshi. Tras un constante desarrollo y aglomeración de reseñas bastante positivas (incluyendo la de Navi Games), ya podemos decir que este título está completamente disponible en el mercado de Microsoft Windows. Ante nosotros tenemos un RPG de supervivencia para un jugador de final abierto y con elementos de sandbox. La libertad de elección será plena y las opciones se limitan, sobre todo, por el personaje controlado: una persona cualquiera en un mundo postapocalíptico. No creo que tú o yo lo hiciéramos mejor que el avatar.

Tras 12 años totales de desarrollo, Kenshi mezcla elementos de rol con construcción y gestión de ciudades en un mundo plagado de monstruos, bandidos y caníbales sin más barreras que las que tú hagas con antelación. Carente de historia lineal u obligación a sujetarse en unos valores morales específicos, este lanzamiento presenta un mapa único de 870 km² y más de 1.500 mods sin mejora de estadística por nivel.

«Hemos tenido nuestras dificultades, retrasos, presupuesto, mejoras en el motor y, por supuesto, montañas de bugs que solucionar,» comparte Chris Hunt, CEO de Lo-Fi Games, «pero alcanzar la línea de meta es muy emocionante y vemos el entusiasmo entre la comunidad que nos ha apoyado durante tantos años».

Para la creación del título, el estudio independiente inglés usó Wwise (Audiokinetic), Havok (motor físico) y Nvidia PhysX (motor físico en tiempo real y que el 3 de diciembre pasó a código abierto). Además, también se han implmentado textos y voces en español que no había en etapas anteriores del juego.

Kenshi, el mundo abierto de estilo “Sword Punk”, se libera del Early Acces y anuncia su salida mundial el 6 de diciembre de 2018 para PC. Se puede encontrar en Steam a un precio de 26,99 €.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

24 años. Soltero. Busco noticia o videojuego apasianado para redactar o lo que surja. También tengo un pequeño blog de Neurogaming.

Actualidad

Cerrar
X