NoticiasPC

El JRPG Edge of Eternity está disponible en acceso anticipado

Daryon y Selene vs. Corrosion. ¿Quién ganará?

Midgar Studio y Playdius Games han trabajado para brindarnos Edge of Eternity, RPG por turnos, en Steam Early Access. El juego, financiado a través de Kickstarter, tiene planeada su salida completa no solo en PC, también en PlayStation 4 y Xbox One, aunque aún sin fecha. Por el momento, su primera fase de desarrollo está disponible en la plataforma de venta de Valve.

Este acceso anticipado incluye solo el primer capítulo de la historia de Daryon y Selene. De todas maneras, el estudio afirma que harán sucesivas actualizaciones gratuitas para ir expandiendo mundo, historia y contenido general mientras continúa su estado de Early Access. También tratarán de arreglar bugs, interfaz de usuario y mejorar la optimización del título. Dicho esto, ya podemos comenzar la primera parte del viaje de nuestros dos héroes, y para más adelante está planeado:

  1. ‘The Plains of Solina’ a finales de febrero de 2019.
  2. ‘The Reunion’ en primavera de 2019.
  3. ‘The Man who survived the Corrosion’ para el verano de 2019.

Puede sonar ambicioso, pero la ambición de Midgar Studio no se refleja solo en esta promesa; Edge of Eternity es un desarrollo indie con nueve personas involucradas (aunque empezó solo con cuatro), con temas musicales del compositor de las series Chrono Trigger y Xenoblade Chronicles Yasunori Mitsuda y que toma influencias del JRPG y del WRPG. Eso sí, en español no lo encontraremos, aunque sí íntegramente en inglés y con subtítulos en francés, alemán, japonés y chino simplificado.

«Creemos que el trabajo realizado hasta ahora y sus resultados ya son un gran logro, pero todavía estamos muy lejos de que el videojuego llegue a donde queremos que esté.» Dijo Jeremy Zeler, fundador de Midgar Studio. «Después de nuestra exitosa campaña de Kickstarter, lanzar Edge of Eternity en Early Access nos permite involucrar más a nuestra comunidad a través del desarrollo».

Te puedes hacer con el acceso anticipado para PC de Edge of Eternity en Steam por 19,99 €. Actualmente, y hasta el 12 de diciembre, está a un 10% de descuento, reduciendo su precio en 17,99 €.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

24 años. Soltero. Busco noticia o videojuego apasianado para redactar o lo que surja. También tengo un pequeño blog de Neurogaming.

Actualidad

Cerrar
X