Android & iOSNoticias

Ditto y Shedinja no podrán ser usados en los combates de entrenadores en Pokémon GO

Hace unas horas se confirmó que las batallas entre entrenadores entrarán durante este mes de diciembre a Pokémon GO, pero en esta ocasión ya se han excluido dos Pokémon: Ditto y Shedinja.

Desde Niantic explican que el motivo de quitar a Ditto es que su PC máximo es de 832, haciendo con esto que sea una clara desventaja al usar al Pokémon que puede adoptar la forma de otros. Siendo este el motivo es más que lógico que no quieran que forme parte de las batallas. Por otro lado, Shedinja en el juego original tiene una habilidad pasiva que hace que solo sea vulnerable frente a ataques supereficaces, pero como en el juego no está dicha habilidad el Pokémon no puede participar, ya que sería usarlo de una manera que no es. ¿Tendrá Niantic intención añadirlos en un futuro modificando sus parámetros?

Por último, os recordamos que durante este mes Niantic tendrá bastante movimiento y que desde Navi Games os informaremos sobre todos los cambios que implementen en dicho título.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Cerrar
X