NoticiasPCPS4Xbox One

Biomutant estrena nuevo tráiler con más felinos que nunca

El juego llegará a lo largo de 2019

Biomutant fue una de las grandes novedades que presentó THQ Nordic cuando resurgió y junto a Experiment 101 siguen trabajando duramente en este título tan curioso que llegará en algún momento por determinar del próximo año. Hoy han querido presentar un nuevo tráiler para mostrar cómo avanza el desarrollo del mismo.

Biomutant nos emplazará en un planeta devastado por una plaga terrible en el que el propio Árbol de la Vida está extendiendo la devastación a través de sus raíces. Tendremos que encarnar a nuestro propio felino para ponerle fin a esta plaga y salvar el planeta. El juego estará centrado en un sistema de combate que aunará artes marciales y armas a distancia con toques de RPG donde podremos modificar nuestro personaje con mutaciones para adaptarnos a los combates y situaciones que se nos presenten.

Arriba os dejaremos el nuevo tráiler dónde podemos ver que contaremos con luchas a caballo con enemigos de tamaño colosal así cómo algunas de las técnicas de combate y armas que estarán disponible. Recordad que Biomutant llegará en 2019. ¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X