NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Battle Princess Madelyn ya está a la venta en PC y Xbox One

Las versiones de PS4 y Nintendo Switch llegarán el próximo 13 de diciembre

Battle Princess Madelyn es un título indie que recuerda claramente a Ghost n’ Goblins en su jugablidad y su apartado artítisco. Una carta de amor al género desarrollada por el estudio Casual Bit Games que ya está a la venta para Xbox One y PC (Steam y GOG). Por desgracia los jugadores de PS4 y Nintendo Switch deberán esperar una semana más: saldrá a la venta el próximo 13 de diciembre para estas plataformas.

La historia de Battle Princess Madelyn llevará a esta guerrera y a su fiel y fantasmal amigo perruno (que también le ayudará a combatir y superar puzles) a restaurar la paz en el reino. Para ello deberá derrotar a un ejército de esqueletos, monstruos gigantes, zombies…gracias a los diez tipos de armas y tres sets de armaduras que tendremos a nuestra disposición.

El juego cuenta con diez niveles divididos en cinco fases cada uno (además de niveles ocultos). Podremos pasarnos el juego como un arcade tradicional nivel tras nivel, o decidir ampliar la experiencia parando además por los pueblos atendiendo las peticiones de los aldeanos. Los gráficos de Battle Princess Madelyn son pixel art dibujados a mano usando el motor Unity.

Battle Princess Madelyn ya está a la venta en PC y Xbox One; el próximo 13 de diciembre llegará a PS4 y Nintendo Switch. Este retraso hará que se lance junto con el juego un FAQ especial (para ayudar a los jugadores con ciertos aspectos del juego) y un parche de lanzamiento que mejorará algunas características del título relacionadas con el feedback recibido por la comunidad.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Cerrar
X