NoticiasPCPS4Xbox One

Vientos de Guerra de Battlefield V comienza con el Capítulo 1: Apertura

La primera actualización post-lanzamiento llega comandado por el alemán Peter Müller

Vientos de Guerra es el nombre del servicio gratuito de actualización de contenido para la post-venta de Battlefield V. Programado para el día 3, los desarrolladores de DICE descubrieron algunos problemas antes de la salida, retrasando el Capítulo 1: Apertura hasta hoy, 5 de diciembre de 2018. Esta primera actualización trae consigo:

  • La primera Historia de Guerra: El Último Tigre: Nos pondremos a los mandos de uno de los tanques más temidos de la Segunda Guerra Mundial, el Tiger I. El comandante Peter Müller se encarga de dirigir sus tropas a la batalla mientras el Decimosegundo Grupo del Ejército de Estados Unidos avanza hacia la frontera alemana.
  • Panzerstorm: Nuevo mapa que consiste en una arena centrada en los tanques de Batllefield V. Los jugadores se situaran durante la irrupción de la fuerza acorazada alemana en Bélgica, en donde arrasó las fuerzas defensivas aliadas.
  • Campo de prácticas: Lugar donde los jugadores podrán probar varias armas y vehículos, desde el arsenal básico de cada clase hasta pruebas de pilotaje en avión.
  • Y otras actualizaciones: Apertura también traerá una nueva ronda de personalización de vehículos y artículos cosméticos. También mejoras provenientes del feedback de la comunidad gamer.

Además, Battlefield V se convirtió el pasado 14 de noviembre en el primer videojuego en utilizar la tecnología DXR Ray Tracing de NVIDIA. EA Games y DICE han mirado para que los jugadores de PC actualizados tengan una mejora de rendimiento del 50%, permitiendo alcanzar los 60 FPS o superiores con resolución 1.440p para las tarjetas gráficas GeForce RTX 2080 Ti (en calidad media y alta) y GeForce RTX 2070 Ti (solo en calidad media).

Battlefield V salió mundialmente el 20 de noviembre de 2018 para PC, PS4 y Xbox One. Apertura es el primer capítulo de Vientos de Guerra, el servicio progresivo que irá dando contenido gratuito a sus jugadores y que hoy está disponible para descargar.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

24 años. Soltero. Busco noticia o videojuego apasianado para redactar o lo que surja. También tengo un pequeño blog de Neurogaming.

Actualidad

Cerrar
X