HardwareNoticias

Trust Gaming anuncia su primer ratón vertical: el GTX REXX

Una posición alternativa para los gamers

Trust Gaming mira por sus clientes y son conscientes de que las largas sesiones juego, sean por entrenamiento, competición o diversión, repercuten físicamente desde el hombro hasta los dedos. Así nace el ratón gaming GXT 144 REXX, con un diseño ergonómico que ofrece una posición de mano alternativa para reducir el sobresfuerzo muscular en brazo y muñeca.

La principal carcaterística de GXT 144 Rexx es, sin duda, su orientación vertical. Su diseño obliga a manipular el ratón poniendo la mano en forma de pinza, colocando el dedo gordo en el reposapulgares del lado izquierdo y los otros cuatro dedos en los botones y scroll del lado opuesto. También incluye:

  • Diez mil DPI de movimiento preciso, 100 IPS de velocidad y 20G de aceleración.
  • Un sensor óptico de alta precisión Pixart PMW3325DB.
  • Sistema de control de iluminación RGB personalizable.
  • Seis botones programables.

Trust Gaming puso a prueba su nuevo producto con dos jugadores profesionales del equipo Unicorns of Love: el coach Sheepy y el jungla de la LCS Jonas “Kold” Anderson. Nos advierten de los peligros que los competidores de eSports se someten a diario. No la parte psicológica (que también es importante), sino las lesiones que puede haber los deportes electrónicos y cómo se pueden prevenir. Kold afirma que «gracias a su diseño vertical, puedes jugar cómodamente durante horas. Además, el ratón te ayuda a prevenir problemas como las lesiones por esfuerzo repetitivo.» Mientras que el entrenador de Unicorns of Love añade que «es una pena poner en riesgo tu carrera porque no puedes jugar más (…). Si deseas evitar lesiones, sin duda este es tu ratón.» Te dejamos la vídeo entrevista a continuación.

El GXT 144 REXX Vertical Gaming Mouse se puede adquirir a un precio promedio, es decir, sujeto a cambios según el establecimiento, de 39,99 €. Se puede encontrar en la página de Trust Gaming (aquí su enlace directo) y Amazon de España. También disponible en Francia, Alemania, Noruega, Suiza, Bélgica y Dinamarca.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

24 años. Soltero. Busco noticia o videojuego apasianado para redactar o lo que surja. También tengo un pequeño blog de Neurogaming.

Actualidad

Cerrar
X