NoticiasXbox One

Tres nuevos juegos añadidos a la retrocompatibilidad de Xbox One

Una de las mejores características de Xbox One y de la que puede presumir con la cabeza bien alta frente a sus competidores es la retrocompatibilidad con las anteriores consolas de la marca Microsoft. Poco a poco la lista de juegos compatibles ha ido creciendo y años después de su lanzamiento todavía se siguen sumando más y más juegos.

En la última actualización le ha llegado el turno a tres juegos bastante famosos de Xbox 360: Duke Nukem Forever, The Darkness y The Boreau: XCOM Declassified. Ninguno de ellos cosechó grandes éxitos, aunque fueron lo bastante populares para tener sus seguidores detrás, por lo que seguro que les alegrará la noticia.

Si tenéis alguno de estos juegos es tan sencillo como introducir el disco en la consola y empezar a jugar, y si lo tenéis digitalmente aparecerán en vuestra biblioteca de juegos, listos para descargarlos cuando queráis. Si no los tenéis pero os interesan, los tres juegos están de oferta actualmente en el bazar de Xbox.

Etiquetas

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.

Actualidad

Cerrar
X