NoticiasPCPS4Xbox One

Override: Mech City Brawl ya a la venta para PS4, Xbox One y Steam

¡Puños Fuera!

La fantástica Pacific Rim de Guillermo del Toro hizo que los mechas vivieran una segunda juventud que poco duró debido en parte a lo mucho que ha tardado en llegar su segunda parte (y también por lo condenadamente mala que es). Los fans de Mazinger Z, de los Megazords y de Gipsy Danger llevaban mucho tiempo esperando un juego de lucha entre estas bestias mecanizadas, que no entiendo por qué ha tardado tanto en llegar. El estudio The Balance Inc ha visto este hueco en el mercado, y por ello ha lanzado Override: Mech City Brawl en PS4, Xbox One y Steam.

En Override: Mech City Brawl podremos combatir con hasta 12 mechas, cada uno con su particular estética, estilo de lucha y ataque especial. Grandes saltos, volar, planear, lanzar los puños, teletransportes, rayos de energía… todo lo que podemos esperar de los combates entre estas hermosas bestias metálicas está presente.

Cuenta con un modo campaña para un solo jugador, pero por supuesto el principal interés del título recae en su faceta multijugador. Cuenta con modo versus local (online y a pantalla partida para dos personas) y un cooperativo de dos a cuatro personas que promete ser un auténtico caos: cada persona controlará una extremidad del mecha.

Las localizaciones del juego van desde ciudades como Tokyo o Egipto hasta la propia Luna. En todas ellas podemos sembrar el caos y la destrucción mientras destruimos al robot rival. Por supuesto podremos personalizar nuestro mecha con diferentes aspectos y accesorios. Override: Mech City Brawl cuenta con pase de temporada, por lo que se irán añadiendo más personajes, escenarios y otros elementos con el paso de los meses.

Override: Mech City Brawl ya está a la venta para PS4, Xbox One y Steam a un precio de 29,99 € en su versión digital estándar. La edición digital que incluye el pase de temporada y el juego base en formato físico cuestan 39,99 €.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Cerrar
X