Noticias

Nobuo Uematsu retomará sus conciertos en 2019

Se incorpora poco a poco al trabajo

El pasado mes de septiembre os contábamos que el legendario compositor japonés Nobuo Uematsu se retiraba temporalmente de trabajar debido a que el estrés y la ansiedad de su ritmo de trabajo le estaba pasando factura a su salud (lo que sería pillar la baja, pero para autónomos).

Sin embargo ayer volvió a actualizar su blog personal para anunciar que en 2019 volverá a ofrecer conciertos, de manera gradual, aunque de momento sigue sin pronunciarse cuando volverá a componer. Aunque eso significa que no se encuentra totalmente recuperado, sin duda es una muy buena noticia para sus fans el ver que su estado de salud está mejorando.

Nobuo Uematsu, además del compositor de la saga de videojuegos Final Fantasy y muchos otros, también tiene un grupo de rock llamado The Black Mages, en el que versionan algunos de los temas más populares compuestos por el japonés. Os dejamos con una de sus mejores actuaciones en la que podemos ver a Uematsu en uno de los teclados:

Etiquetas

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X