NoticiasPCPS4Switch

El pack de lujo de la saga Atelier Arland ya disponible en PC y consolas

La trilogía podrá volver a disfrutarse en Steam, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Koei Tecmo Europe ha anunciado que el pack de la saga Atelier Arland ya está disponible en formato digital tanto en PC como en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Este pack incluye los tres títulos que componen la trilogía Arland: Atelier Rorona: The Alchemists of Arland DX, Atelier Totori: The Adventurer of Arland DX, y Atelier Meruru: The Apprentice of Arland DX. Además, el pack también incluye la gran mayoría de DLC’s de la saga, así como la posibilidad de adquirir solo alguno de los títulos de forma individual o bien los tres al completo a un precio reducido.

La saga Atelier Arland consta de varios juegos de rol que se inician con Atelier Rorona: The Allchemists of Arland. En él el jugador encarna a Rorona, la protagonista principal, la cual debe salvar a su Atelier de ser cerrado del Reino. Gracias al uso de habilidades como Síntesis, Exploración y Batalla, Rorona podrá ganar reconocimiento para el Atelier y salvarlo del cierre inminente, explorando una infinidad de finales diferentes en función del nivel de reconocimiento obtenido al final del juego.

El pack de la saga Atelier Arland ya está disponible en formato digital para PC, a través de Steam, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Etiquetas

Simone Solitaire

A veces cuento historias cuando todos los demás duermen. Escribo sobre videojuegos cuando me dejan.

Actualidad

Cerrar
X