NoticiasPCPS4Xbox One

Disponible la Armería Negra con el Pase Anual de Destiny 2: Los Renegados

La Temporada de la Fragua ha comenzado

Hoy, 5 de diciembre de 2018, las fraguas de la Armería Negra abren sus pesadas puertas en Destiny 2: Los Renegados, aunque no seamos bienvenidos al principio. Esta nueva, aunque antiquísima, facción de la Edad de Oro aspira a ser la mejor en cuanto fabricación de armas respecta. Ada, la custodio de la Armería Negra, nos enviará a misiones en las que deberemos volver a encender las Fraguas Perdidas a cambio de arsenal y equipamiento nuevos. Primero seremos Guardianes y luego herreros de armas tan potentes como Carga de Izanagi o Jotunn.

El Pase Anual y la Armería Negra de la Temporada de la Fragua inician el nuevo enfoque de Destiny 2, ya libre de DLC. La primera semana los Guardianes tendrán acceso a la Forja Völundr, una actividad cooperativa completamente nueva; También presenta una incursión en la parte antigua de la Ciudad, antes inaccesible. El transporte en vehículos será indispensable para esta raid. Para los que no posean Pase Anual también podrán disfrutar de actualizaciones de La Aurora y Los Días Carmesí. Además, todos los jugadores de Destiny 2: Los Renegados podrán aumentar su poder en 50 puntos.

Calendario de contenido de Destiny 2
Calendario de contenido de Destiny 2, esquematizando lo nuevo de cada temporada entre 2018 y 2019

El Pase Anual de Destiny 2: Los Renegados ofrecerá más contenido y experiencias, desde diciembre de 2018 y hasta agosto de 2019. La actual Temporada de la Fragua estará disponible desde el 5 de diciembre de 2018 hasta el 4 de marzo de 2019.

El título de Bungie, Activision y Vicarious Visions está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X y PC (a través de Battle.net) desde hace más de un año. Las expansiones I y II de Destiny 2 y Los Renegados se venden por separado del juego original o del Pase Anual de su nuevo modelo por temporadas. Te dejamos la página de compra en el siguiente enlace.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

24 años. Soltero. Busco noticia o videojuego apasianado para redactar o lo que surja. También tengo un pequeño blog de Neurogaming.

Actualidad

Cerrar
X