Android & iOSNoticias

Durante este mes de diciembre llegarán los combates a Pokémon GO

Desde Niantic se complacen en anunciar que durante este mes de diciembre los combates entre entrenadores llegarán a Pokémon GO.

Para luchar contra otros entrenadores tendremos que estar en la misma liga de PC y formar un equipo de tres Pokémon, haciendo con esto que al terminar recibamos recompensas, incluidas piedras de evolución. También podremos luchar contra gente que esté lejos, pero para ello tendremos que tener el nivel de ultra amistad con dicha persona. ¡Tocará entrenar nuestros mejores Pokémon para ser los líderes!

Por otro lado, los combates serán bastante rápidos y tendremos que estar atentos en todo momento, ya que podremos hacer uso de nuestras habilidades y, si somos ágiles, podremos usar un escudo que nos protegerá de los ataques de nuestro oponente. Recordad que podréis usar polvos estelares o caramelos para desbloquear un bonus de ataque que puede hacer que salgamos victoriosos.

Por último, podremos derrotar diariamente a los lideres de cada equipo: Candela, Spark y Blanche, quienes nos darán recompensas por cada victoria obtenida.

Ligas del pokemon gocombates en pokemon golideres en pokemon go

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X