Sorteos

¡Sorteamos unos auriculares Razer Thresher Tournament Edition!

Papá Noel llega antes de navidad

Este año hemos querido adelantarnos a Navidad y gracias al majísimo equipo de Razer España os traemos un sorteo fantástico de unos auriculares Razer Thresher Tournament Edition para que disfrutéis de una calidad de sonido fantástica ya sea en vuestro PC, PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch.

Con estos auriculares podrás permitirte largas sesiones de juego con sus almohadillas de piel sintética, que otorgan un confort excepcional gracias a su espuma viscoelástica para adaptarse a nuestros oídos sin que estos sufran el peso de las horas. Además, su calidad de sonido es fantástica gracias a sus controladores de audio de 50mm, siendo compatibles con todas las plataformas gracias a su conector de 3,5mm que cuenta con un cable trenzado.

Además, también podrás disfrutar de un juego en línea maravilloso, ya que cuenta con un micrófono retráctil testeado específicamente para jugadores profesionales, focalizado en tu voz para que incluso en entornos ruidosos se te escuche alto y claro. Vamos, una auténtica virguería.

La participación se hará a través de nuestro Twitter, teniendo que cumplir solo unos sencillos pasos para optar a ser el ganador de los Razer Thresher Tournament Edition. Os los detallamos a continuación:

  • Este sorteo solo estará disponible para los residentes en la península de España.
  • Los participantes tendrán como plazo hasta el día 17/12/2018, momento en el que se anunciará el ganador a lo largo del día.
  • El ganador será escogido al azar y se contactará por privado con él. Se tendrá un tiempo límite de 48h para responder, eligiéndose un nuevo ganador en caso de no responder.
  • Se comprobará que el ganador cumple con todos los requisitos, de no ser así, se escogerá un nuevo ganador al azar.
  • Ningún miembro ni colaborador de Navi Games podrá optar al premio del presente sorteo.
Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Cerrar
X