NoticiasPCPS4Xbox One

Negan se muestra al fin en Tekken 7

Eeny, meeny, miny, moe...

Negan, el villano de la serie The Walking Dead, ha hecho finalmente aparición en Tekken 7, el popular juego de lucha de Bandai Namco. Fue el pasado mes de agosto cuando se anunció este peculiar crossover entre Tekken y la conocida franquicia de zombis de la cadena de televisión estadounidense AMC, pero no ha sido hasta ayer cuando hemos podido ver en movimiento a Negan enfrentándose al resto de luchadores del juego.

¡Y menuda aparición! Sin duda los fans del personaje y la serie estarán contentos de ver que el personaje contará con la voz del actor Jeffrey Dean Morgan, y para ello hemos podido ver su presentación al igual que su primera aparición en la serie, junto a su querida Lucille y dejando claro a los demás luchadores que es él quien manda ahora.

También se han anunciado los tres últimos luchadores que llegarán a Tekken 7 en esta segunda temporada: Craig Marduck, Armor King y Julia Chang. Tekken 7 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetas

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X