NoticiasPCPS4SwitchXbox One

El Aquaman de Jason Momoa llega a LEGO DC Súper-Villanos

El atlante recibirá dos paquetes de contenido con motivo del estreno de su película

Los títulos de LEGO siguen dando muchas alegrías a los amantes de los cómics. El último título de la franquicia que se ha lanzado, LEGO DC Súper-Villanos (desarrollado por Traveller’s Tales, una filial de Warner Bros.), recibirá dos DLC basados en el personaje de Aquaman de Jason Momoa, cuya película se estrena en España el próximo día 21 de diciembre. El film dirigido por James Wan ha cosechado excelentes críticas en sus primeros pases.

El primer pack permite controlar a Aquaman y Orm en su versión de gladiador, al villano Black Manta, a Mera, al Rey Nereus y a la Reina Atlanna. El segundo pack incluirá como personajes jugables a Aquaman y Orm con los trajes de la película, a Vulko, a un crustáceo antropomorfo gigante llamado Trench, a Murk y al Rey Brine.

El Pack 1 de Niveles de Aquaman llegará el próximo 4 de diciembre y el Pack 2 en enero de 2019 para aquellos que posean el pase de temporada del título. En caso de no tener el pase se podrán adquirir estos dos DLC en un mismo pack en enero de 2019 a un precio de 5,99 €.

En LEGO DC Súper-Villanos se nos permitía crear nuestro propio villano y vivir una aventura realmente divertida con otros míticos vilanos de DC como Joker, Harley Quinn o Lex Luthor; todo ello aderezado con las ya clásicas mecánicas jugables de los títulos de LEGO que tan bien han funcionado durante los últimos años. En Navi Games gustó mucho esta nueva entrega gracias a su gamberro planteamiento y a lo divertido que resultaba a los mandos.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X