NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Warner Bros. anuncia La LEGO Película 2: El Videojuego

¿Qué va a ser lo próximo, LEGO Batman?, jaja... Oh wait

Warner Bros. y LEGO siguen apostando por sus archiconocidas incursiones en el videojuego con La LEGO Película 2: El Videojuego. la adaptación de la obra fílmica que verá la luz en 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, acompañando al estreno de la película.

La historia estará basada en los sucesos de La LEGO Película 2 en el que los invasores alienígenas han destruido la ciudad de Ladriburgo, dejando todo en manos de Emmet, Lucy y un grupo de atípicos personaje. Deberán embarcarse en una lucha intergaláctica con los habitates de la Galaxia Hermana.

Según sus directores, estaremos ante un juego lleno de personajes populares y nuevas incorporaciones donde la exploración y la acción serán una constante, con la capacidad de explorar estrellas en busca de objetos, materiales y herramientas que servirán de coleccionables.

Lo que está claro es que La LEGO Película 2: El Videojuego será un título lleno de carisma, con mucho contenido y diversión para los más pequeños y no tan pequeños de la casa mientras construyen su propio mundo con las icónicas piececitas.

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X