NoticiasPS3PS4PSVITA

Sony anuncia los juegos para el PS Plus de Diciembre

ONRUSH y SOMA encabezan la lista de títulos

Las suscripciones para jugar en línea han tomado cada vez más relevancia y por eso las compañías intentan ofrecer complementos llamativos a manera de incentivo a los suscriptores de dichos servicios. Sony, manteniendo la tónica, ha desvelado la lista de títulos que estarán disponibles de forma gratuita para los usuarios de PlayStation Plus.

El catálogo de PlayStation 4 previsto para el mes de diciembre es encabezado por SOMA, título de terror desarrollado por Frictional Games y que ha gozado de una buena recepción por la comunidad desde su lanzamiento en 2015. Por su parte, también para para PS4 tendremos disponible ONRUSH, un título de conducción muy divertida y alocada creado por los chicos de Codemasters. De igual forma, contaremos con la llegada de un título del programa PlayStation Talents, en esta oportunidad se trata de El Mundo de Nubla.

Referente al resto de consolas de Sony, PlayStation 3 contará con la llegada de Steredenn y Steins;Gate. Mientras que a PS Vita llegarán Pappers Please y también Iconoclasts, éste último contará con cross-buy entre PS Vita y PS4..

 

Etiquetas

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos. Por ahora, músico de profesión, futbolero por pasión y jugón por convicción.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X