NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Dragon Ball FighterZ recibirá importantes actualizaciones

Novedades navideñas llegarán al título de lucha

Dragon Ball FighterZ ha sido un éxito desde su lanzamiento. Por tal motivo, desde Bandai Namco siguen ofreciendo novedades para los usuarios del título de lucha. En ésta ocasión, la compañía nipona ha desvelado los planes que tienen para el juego durante las festividades navideñas y se trata de varias actualizaciones con novedades interesantes.

Por una parte, tenemos el torneo FighterZ, una modalidad que consiste en un torneo con nuevas reglas y cuya fase final a integraran ocho jugadores y los ganadores obtendrán distintas recompensas y trofeos. De igual forma se añadirá El salón de trofeos Z, el cual podremos decorar con los objetos que vayamos ganando mientras jugamos los distintos modos. Ambas cosas cosas, Torneo y salón de trofeos, están disponibles desde el día 28 de noviembre para todas las plataformas.

Habrá una tercera actualización que llegará el 5 de diciembre y que va a incluir avatares con temática navideña. Podremos ver a algunos personajes con atuendos de Papá Noel, mientras que otros tantos lucirán trajes inspirados en los renos y muñecos de nieve. De la misma forma se incluirán nuevos colores para los trajes ya existentes.

Dragon Ball FighterZ ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Etiquetas

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos. Por ahora, músico de profesión, futbolero por pasión y jugón por convicción.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X