NoticiasPS3PS4

Podrás pagar tu PlayStation Classic con pesetas en tiendas Game

Cuando anunciaron la PlayStation Classic no nos imaginamos que lo de “viaje al pasado” fuese tan literal: Sony España ha anunciado la promoción “Vuelve la peseta“, en la que podremos pagar nuestra PlayStation Classic con pesetas.

Para los de la generación Z o posmilenials: la peseta era nuestra moneda antes de la entrada en vigor del Euro, con la que muchos pagamos nuestras primeras consolas. Es por eso que Sony ha querido hacer la gracia y en colaboración con las tiendas de videojuegos Game nos permitirá pagar con pesetas que estuviesen en vigor durante su retirada (no valen las de la colección del abuelo).

Si da la casualidad que buscando entre los cojines del sofá encuentras 16.630 pesetas estás de enhorabuena: no haber limpiado en dieciocho años te permitirá comprar una PlayStation Classic, la consola nostálgica de Sony que sale a la venta el próximo 3 de diciembre con 20 de los mejores juegos de la primera PlayStation. Podéis consultar las condiciones en su página web.

Si no tienes pesetas tranquilo, todavía tienes la opción de pagar los 99,99 € que valdrá.

Etiquetas

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.

Actualidad

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X