NoticiasPS4Xbox One

Un rumor indica que Batman: Arkham Collection podría llegar el 27 de noviembre

No te harán rebaja si tu madre se llama Martha

Aquellos amantes de las aventuras del caballero oscuro deberían prestar atención, porque según una filtración de TrueArchievements, asegura que la tienda de Xbox ha listado un pack de Batman: Arkham Collection que tiene fecha de salida el 27 de noviembre, es decir, mañana. Esta colección incluye todas las obras de Rocksteady: Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight, dejando fuera de la colección a Batman: Arkham Origins cuyo desarrollo fue a manos de Warner Bros.

No es la primera vez que recibimos una recopilación del superhéroe más sombrío e intenso del cómic americano, ya en 2013 se lanzó una colección con el mismo nombre que nos trajo los tres primeros títulos de la franquicia. En esta ocasión contaremos con versiones remasterizadas, incluida la última entrega, Batman: Arkham Knight, que contará con mejoras para Xbox One X.

Dicho esto, solo queda esperar que se desvele este secreto a voces, el cual os repetimos, aún es un rumor sin confirmar, aunque no sería ninguna sorpresa que se llevase a cabo un pack de una de las mejores franquicias de superhéroes que hemos podido jugar.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Botón volver arriba
X